Noti-Rio

Las compras de fin de año podrán pagarse en 12 y 18 cuotas sin interés

Durante todo este fin de semana y hasta el lunes 24 de diciembre inclusive, se podrán realizar compras navideñas en 3, 6, 12 y 18 cuotas a través del programa «Ahora 12», informó hoy el Ministerio de Producción y Trabajo.

Según recordó la Secretaría de Comercio Interior -dependiente de esa cartera- «Ahora 12» y también «Ahora 18» están disponibles para adquirir de jueves a domingo productos de línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas y motos.

Además, por medio de esos programas se pueden adquirir en cuotas colchones, libros, artículos de librería, teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa, computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación de tecnología led, instrumentos musicales y televisores.

Asimismo, se pueden adquirir -siempre de jueves a domingos- pasajes en ómnibus de larga distancia, pasajes aéreos, hoteles y otros alojamientos turísticos habilitados por el organismo provincial competente, paquetes turísticos adquiridos a través de agencias de viajes habilitadas, autos de alquiler, y excursiones y actividades recreativas, todos servicios a ser prestados íntegramente dentro del territorio nacional.

Por su parte, «Ahora 3» y «Ahora 6» se encuentran disponibles sólo para calzado, indumentaria, marroquinería, muebles, libros juguetes, juegos de mesa y lámparas led.

En un comunicado, Producción y trabajo resaltó que durante esta temporada de verano, se podrá pagar con tarjeta de crédito en 3 y 6 cuotas los alquileres de carpas y sombrillas en balnearios de la Costa Atlántica de la Provincia de Buenos Aires. 

El Programa «Ahora Verano», vigente desde esta semana y hasta marzo de 2019, surgió de un acuerdo con ATACYC (la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *