Noti-Rio

Multan a una agencia de automotores de Río Colorado

(NOTI-RIO) El Área de Defensa al Consumidor dependiente de la Agencia de recaudaciones Tributarias de la Provincia de Rio Negro de Viedma. Resolvió imponer una multa monetaria a una agencia de automotores con domicilio en Río Colorado, luego de un reclamo hecho por una vecina de esta localidad, cuando había entregado su vehículo a la firma.

Por estos días la causa continua en fueron legales privados.

La mujer había realizado una transacción con una unidad de la cual había entregado su auto en parte de pago.

Luego de unos meses la damnificada al intentar hacer la transferencia del auto entregado se encontró que la documentación original que obraba en su poder lista para ser entregada, se había dado por extraviada para que el registro del automotor generara un nuevo documento para la actual dueña del vehículo.

4 comentarios sobre «Multan a una agencia de automotores de Río Colorado»

  1. sigo sin entender el motivo por el cual cada informacion es secreta,NADIE ES LA CONCESIONARIA,NADIE ES LA PROPIETARIA,no seran todas mentiras?

  2. Con tantas multas no va a invertir nadie en ningun lado. Para los chantas que roban vacas, que libran cheques sin fondos, que dejan el tendal de deudas no hay ninguna sanción

  3. Que garcas que paguen con plata o pena sinverguenzas ,uno trabaja junta unos pesos compra un auto para disfrutar y te hacen esto ,siga asta las ultimas consecuencias vecina ,saludos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *