Noti-Rio

Robin Del Río, candidato de Juntos Somos Río Negro en Luis Beltrán

Casi al cierre de listas se supo que Robin Del Río será el candidato a intendente de Juntos Somos Río Negro en Luis Beltrán.

Si bien era el nombre que se venía barajando para liderar la boleta verde, hasta ahora no había sido confirmado oficialmente.

La irrupción en la política beltranense del múltiple campeón del mundo de canotaje, Martín Mozzicafreddo, acompañando a Del Río como candidato a presidente del Concejo Deliberante, se constituyó en la sorpresa de la medianoche. “Siempre estuvo en la cabeza de Robin (Del Río) que Martín (Mozzicafreddo) lo acompañara en una incursión política. Se trata de una persona de gran valor”, comentó una fuente muy cercana al candidato.

De esta manera, Del Río buscará su tercer ciclo frente al ejecutivo municipal dado que ya fue intendente en los períodos 03/07 y 07/11.

Robin Del Río ya fue intendente de la localidad vallemediense, de ser elegido en las próximas elecciones, será su tercer ciclo frente al ejecutivo municipal, se desempeñó en esa función desde el 2003 al 2007 y desde el 2007 al 2011.

Gastón Cirillo se inscribió con la lista de Propuesta Republicana

Sobre el cierre del plazo para la presentación de listas ante la Junta Electoral de Luis Beltrán, Gastón Cirillo irá a la cabeza de la boleta de Propuesta Republicana para las elecciones municipales que aún no tienen fecha definida.

A Cirillo lo secundará como candidata a presidenta del Concejo Deliberante la actual edila Liliana Matteo.

El propio candidato a intendente fue el que confirmó la presentación de la lista con los dos primeros nombres de la misma.

Gerardo Martínez será el candidato del FPV

Al final se develó la incógnita. Gerardo Martínez será el candidato a intendente por el Frente para la Victoria beltranense.

“Quedó confirmado que Gerardo (Martínez) será el candidato a intendente. Esto lo acordamos y ahora estamos a la espera de la fecha de las elecciones, pero antes dejamos listo las presentaciones que haremos en el trascurso de hoy (lunes) donde tenemos tiempo hasta la medianoche para la oficialización de la lista”, dijo una fuente cercana al peronismo de la localidad. Virginia Fernández lo acompañará como candidata a presidenta del Concejo Deliberante.

De esta manera se echó por tierra con la serie de nombres de mujeres y hombres que circularon en las últimas semanas para encabezar la lista municipal.

Desde hace unos años, Martínez es el titular del directorio del Matadero Municipal de Luis Beltrán SE y políticamente es parte del núcleo beltranense de Unidad Ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *