13 y 15 de mayo Hot Sale 2019: qué vas a encontrar

El evento denominado «Hot Sale» es uno de los más esperados por los consumidores que desean realizar una compra on line con descuento. La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) confirmó que la edición 2019 se llevará a cabo los días entre el 13 y 15 de mayo.

Más de 500 empresas participarán de estos días con ofertas y afirman que habría algunas sorpresas durante cada jornada. Según el medio El Cronista, distintas empresas ya comenzaron a informar sobre los descuentos. Es así como se pudo saber que los elementos para el hogar tendrán rebajas del 60%, mientras que las computadoras, televisores y aparatos de audio y video exhibirán precio un 50% más bajos.

También afirman que habrá ofertas de entre 40% y 30% en celulares, videojuegos, electrodomésticos, deportes y productos para niños y bebés. Una plataforma de venta online de bebidas alcohólicas detalló que ofrecerá descuentos de hasta el 50% tanto en unidades como en accesorios, desde fraperas, vasos, sillas e incluso beermats y ropa. Asimismo, otorgará envío gratis para los que realicen compras superiores a los $ 1500. Además de los descuentos, muchas compañías ofrecerán la posibilidad de comprar en cuotas sin interés.

Las productos ofrecidos son desde alimentos y bebidas, indumentaria, electrodomésticos y servicios. Esta vez, según lo publicado por Iprofesional, las tres jornadas contarán con «MegaOfertas Bomba», que serán descuentos que se realizarán en diversas franjas horarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *