Noti-Rio

Pablo Verani; El gobierno provincial sigue en un impasse

El senador nacional Pablo Verani dijo que en el gobierno provincial “todavía están deliberando, reconocido por ellos mismos, no han comenzado a ejecutar nada”. Afirmó que “si nosotros hubiésemos tenido en el gobierno cien días de impasse como les pasa ellos, hubiera ardido Troya”. El exgobernador también señaló a la agencia APP que “le pido a la justicia que sea equilibrada, así como es tan diligente contra los dirigentes radicales, que también la misma urgencia la utilicen los señores fiscales para investigaciones de oficio de denuncias como la posible falsificación de firmas del exgobernador fallecido Carlos Soria”. Indicó que este tema de la posible falsificación de firmas “es muy grave” y “llama la atención que, salvo en Viedma, no se ocupen de esto los restantes medios de la provincia”. “¿Son cagones o cómplices?”, se preguntó.

Explicó que “si hay falsificaciones de semejante tamaño, tienen que ser investigadas”, subrayando que pareciera que hay un doble standard desde la justicia, ya que “son muy severos con los radicales y muy olvidadizos con el gobierno actual”. Indicó que a lo mejor “tienen miedo”.

Ratificó a la agencia APP que los fiscales, a su juicio, “están incumpliendo” si no intervienen ante esa denuncia y los órganos máximos de ese poder “los tiene que llamar a orden”.

Criticó sobre la marcha del gobierno provincial que “se maltrata a la gente e inclusive a los que no pueden echar los dejan parados en las oficinas sin hacer nada”, subrayando que “todas esas cosas influyen” en lo que considera una creciente visión negativa de la gente sobre la administración.

Afirmó además que “todavía están deliberando, reconocido por ellos mismos, no han comenzado a ejecutar nada”.

Afirmó que “si nosotros hubiésemos tenido en el gobierno cien días de impasse como les pasa ellos, hubiera ardido Troya”.

Dijo además que hay que rechazar enfáticamente al justicialismo cuando los acusa de no hacer nada en 28 años, respondiendo que “hicimos toda una provincia nueva”, subrayando que “o son muy jóvenes y no recorrieron la provincia o son bocones que hablan al divino botón”.

Reivindicó que los anteriores gobiernos del radicalismo hicieron “el gasoducto a Jacobacci, gasoducto a Valcheta, líneas de alta tensión en todo el sur, comunicaciones, 21 polideportivos en toda la Región Sur, hospitales en toda la provincia, aunque ahora no alcancen, integración de las márgenes norte y sur del río Negro, nada menos que el puente de Valle Azul, que fue el sueño dorado de Franco y Massaccesi que no lo pudieron hacer, desde Massaccesi en adelante hemos construido un colegio por mes y hemos gobernado en medio de crisis espantosas”, entre otros. (APP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *