Noti-Rio

Pilotti “El banco debería dejarlo suspendido"

(NOTI-RIO) Entre los presentes en la marcha, el intendente Carlos Pilotti, comentó “Esto es algo muy viejo que viene germinando y lastimando a la gente como otros que nunca se han podido esclarecer ni hacer justicia, por eso está el pueblo en esta movilización demostrando que necesita que algo se haga”, y agregó “El banco debería dejarlo suspendido aunque tenga que pagarle el sueldo en la casa, pero que no esté frente a la gente, ahora la justicia irá a tomar cartas en el asunto. consideró.

El funcionario provincial adhirió totalmente a la movilización y adelantó que habrá una pronta reunión de los denunciantes con la defensora Nadina Díaz, “Esta es la forma  que hemos encontrado como sociedad para pedir a la justicia que actúe más rápidamente y estos hechos no queden impunes”, expresó Grün que le hará saber a la Defensoría de lo que se vivió en esta comuna.

Ana Ceballos, tía de Carolina, una de las principales denunciantes del caso señaló que “He sufrido muchísimo durante  muchos años, con lo que padeció mi sobrina y hoy creo que con este acompañamiento de la gente tengamos una pronta respuesta y que pague por el daño que le causo a estas criaturas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *