Noti-Rio

La Biblioteca de la Legislatura en el aniversario Río Colorado

En el marco de las celebraciones por el aniversario de la ciudad de Río Colorado, la Legislatura de Río Negro presentará en la localidad un stand en donde se brindará información acerca de los servicios que presta su Biblioteca. El viernes y el sábado el personal de la Biblioteca estará disponible en un espacio especial para explicar al público los servicios de Información Parlamentaria que el Poder Legislativo brinda a través de su sitio web institucional. Se podrá consultar por los sistemas de búsqueda de legislación, proyectos, leyes, Digesto, diarios de sesiones, entre otros recursos.

En el stand también se presentarán los servicios que la Biblioteca ofrece para las personas con discapacidad visual. Se expondrá la producción de bibliografía en sistema Braille, revistas, audios, material tiflológico, entre otros elementos. Además, se expondrán distintas herramientas como tablillas, punzones, bastones, ábacos, y las máquinas de Braille.

Además, se brindará una charla sobre discapacidades visuales a cargo del responsable de ese sector dentro de la Biblioteca.

Por otra parte, el área de Extensión Cultural tiene prevista la narración de cuentos en el lugar. (PRENSA LEGISLATURA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *