Noti-Rio

El Ente de Desarrollo de Valle Medio renovó autoridades

El ente de desarrollo de valle medio renovó autoridades del directorio, y para este periodo el nuevo presidente es Gabriel Jelen

Con la renovación de autoridades del directorio, el nuevo presidente del ente es de una de las entidades que integran el ente, en tanto que una autoridad municipal paso a ocupar la vicepresidencia.

De esta forma, Gabriel Jelen, representante de la sociedad rural, tomará la presidencia mientras que el vicepresidente del directorio será Victor Hugo Mansilla de la localidad de Darwin y el cargo de la secretaría estará a cargo de Mariano Katz de la cámara de comercio, industria y producción del valle medio.

Cabe recordar que las autoridades del directorio se renuevan de forma anual, y en el primer periodo de vida del ente de desarrollo, la presidencia estuvo a cargo de un intendente y la vicepresidencia a cargo de una institución, de esta forma con la elección realizada para este año se invirtieron los roles.

Entre las distintas tareas del ENDEVAM, se continúa con las acciones para iniciar el relevamiento del valle medio y se avanza en la obra de remodelación en la sociedad rural, para que se instale en ese lugar la oficina del ente.

La próxima reunión del ente será el día 26 de junio.

Un comentario sobre «El Ente de Desarrollo de Valle Medio renovó autoridades»

  1. Pregunta?estas personas son pagas?que es lo que hacen?,cuales son los proyectos llevados adelante,que programas de desarrollo han presentado? y otra Rio Colorado,a que circuito pertenece,ya que en este nunca figuramos,o sera otro ente burocratico,para acomodar punteros politicos,lo complicado es que al pueblo le cuesta mucho dinero,pòr aqui no pasa la crisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *