Noti-Rio

Fútbol Río Colorado: Independiente sigue con su paso arrollador

(NOTI-RIO) El puntero del torneo apertura 2019, Independiente continua con su paso arrollador y en el choque adelantado de la sexta fecha ganó, goleó y por momentos gustó. Esta vez se impuso a La Adela 4 a 2 y estiró las diferencias en la cima de la tabla de posiciones.

Este domingo su inmediato perseguidor, Barrio Unión tiene la presión de quedarse con los tres puntos para no perderle pisada.

Durante los 90’ del encuentro mostró varios matices que hicieron un partido emocionante, con alternativas cambiantes, mucho de fricción, presión en todas las líneas, dejando en claro que ambos equipos tenía la clara intenciones de quedarse con los tres puntos.

Pero el rojo, dirigido por Luciano Alaniz tiene un plus extra, que cuando sus delanteros se encentran en la cancha son imparable para cualquier equipo a la hora de llegar al arco rival.

A los 38’ un “sablazo” cruzado de Octavio Bilbao puso al puntero 1 a 0 y con ese marcador finalizaba la primera etapa.

Al regreso de los vestuarios, los locales volvieron a tomar la iniciativa y las buenas noticias no tardaron en llegar, a los 8’ Leandro Ilarregui puso el 1 a 1.

Y a los 22’ Gastón Pereyra daba vuelta el marcador 2 a 1 a favor del naranja Pampeano.

Independiente sintió el golpe y rápidamente se despertó y comenzó a inclinar la cancha.

A los 24’ el artillero Lucas Millán le dio la igualdad a los visitantes, que 5’ más tarde nuevamente volvió a golpear con Octavio Bilbao 3-2.

La Adela a los 31’ queda disminuida numéricamente por la expulsión de Hernán Pérez diluyendo gran parte de las chances de llegar al empate.

Y sobre el cierre del partido Diego Canullan en otra jugada colectiva puso cifras definitivas para su equipo 4-2, reafirmando que Independiente quiere quedarse con el primer torneo del año de la Liga de Río Colorado.

La fecha se completa este domingo con el clásico barrial entre Barrio Unión vs Villa Mitre, Juventud Agraria vs Atlético, Defensores vs Buena Parada.

Tabla de posiciones.   Independiente 16, Barrio unión 11, Atlético, La Adela 9,  Juventud Agraria 7, Villa Mitre 4,  Buena Parada 2, Defensores 0.

DATOS: Independiente jugó 6 partidos, ganó 5 y empató 1, convirtió 20 goles (3,33 por partido) y tiene al máximo goleador Lucas Millán con 9 conquistas (1,5 por partido).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *