Noti-Rio

Buenas actuaciones del Gimnasio Río en Bariloche -galería-

(NOTI-RIO) Buenas actuaciones tuvieron las chicas de Gimnasio Rio que representaron a Río Colorado en el torneo desarrollado en Bariloche que servía como selectivo para el Nacional de San Juan. Las representantes locales pudieron ubicarse en varios podios.

Durante gran parte de la jornada del sábado se desarrolló el Torneo Provincial Selectivo C3 y D1de Gimnasia Artística, organizado por la Escuela de Gimnasia Los Lagos en el Gimnasio del Barrio Lera. Más de 150 participantes de toda la provincia estuvieron compitiendo, para poder formar parte del seleccionado rionegrino en el Nacional de San Juan. Las escuelas barilochenses se quedaron con muy buenos resultados y sensaciones luego del torneo.

Cinco eran las categorías que tenía cada nivel; Mini (7 y 8 años), Pre Infantil (9 y 10 años), Infantiles (11 y 12 años), Juveniles (13, 14, 15 años) y Mayores (+16 años). El modo de competencia consistía en la modalidad All-Around, es decir se debía pasar por los cuatro aparatos y luego se sumaría la puntuación en cada uno. Al Nacional de San Juan, irían en cada categoría y nivel, 12 competidoras. La mitad, es decir 6, competirá en equipo, y la otra mitad lo hará de manera Individual. Cada club llevaba a un juez para que puntúe la performance de cada chica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *