Noti-Rio

Monomarca Gol: Volvió Nicolás Montanari

Culminó la segunda fecha de la monomarca gol. Una fecha especial ya que se desarrollaba con pilotos invitados.En la largada, Scaiola exprimió al máximo la unidad que le preparó el Scaiola Racing y se impuso con autoridad ante Fabrizio Benítez, quién había ganado la serie más rápido.

Bender captura la tercera posición tras una gran largada y atrás Gonzalo García. Llegando a la cuarta curva del autódromo de General Roca, Lucas Rossomanno entra pasado y le pega al Máquina Montanari y lo hace perder varias posiciones.

Duró muy poco la carrera para el joven Rossomanno.Por un roce en el giro #2 entre varios autos obligó a salir el auto de seguridad y la carrera estuvo neutralizada por 3 vueltas.

En el relanzamiento Benitez sabía que tenía un poco más auto que Giuliano y empezó a realizar diferentes maniobras de sobrepaso pero el roquense se defendía muy bien.

Más atrás Gonzalo garcía se le venía a Mauro Bender para obtener el último escalón del podio.

El Máquina Montanari, que perdió varias posiciones por el rose en la primera vuelta, empezaba a mostrar el gran rendimiento del auto y se venía desde atrás.

El desarrollo de la carrera se puso cada vez más vibrante. Benitez no encontraba ningún hueco para superar a Giuliano Scaiola.

El piloto de Neuuqén, Mauro Bender empezó a perder rendimiento en su auto y aprovechó Gonzalo García para ponerse tercer. Más atrás y muy juntos venían Delvas, Semenov y Montanari.

La última vuelta fue emocionante la lucha por el primer lugar entre Scaiola y Benitez.

Giuliano mostró su experiencia y pudo lograr su primer triunfo en el que le permite pelear por la corona 2019 de la Monomarca Gol. Fabrizio Benitez se tuvo que conformar con el segundo escalón del Podio. Gonzalo García, quién regresó en esta fecha, se subió al tercer escalón del podio. Más atrás quedaron Dario Delvas, Mariano Semenov, Mauro Bender, Nicolas Montanari, Diego Lacruz y Juan Masip.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *