Noti-Rio

Independiente sufrió pero sigue en lo más alto de Río Colorado -galería-

(NOTI-RIO) Independiente se tuvo que esforzarse para superar a Defensores de la Colonia 4 a 3, para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones, que se alejó un poco más luego del empate del escolta Barrio Unión frente a Buena Parada.


Contra todo los pronósticos previo al partido, donde el triunfo del rojo se basó solamente por la calidad de sus individualidades. Mientras que el conjunto colono que en la primera rueda o sumó puntos, le hizo pasar un mal rato al líder y estuvo cerca de ser la sorpresa de la séptima fecha del torneo apertura del fútbol de Río Colorado.


Cuando apenas se jugaban 2’ el goleador Lucas Millán ponía el 1 a 0 y a los 12’ Octavio Bilbao con una pirueta marcaba el 2-0 y todo parecía un trámite para los locales.


Pero Defensores no bajó los brazos y comenzó ahogar en todas las líneas a su rival, no dejándolo jugar.


Y los frutos no tardaron en aparecer, donde Rodrigo Campos que fue un dolor de cabeza durante toda la tarde en la última línea de Independiente ponía el descuento 1-2.


Incluso el equipo de Luciano Alaniz antes de los 30’ sufría dos bajas importantes por lesiones de Lucas Millán y Juan Soto que resintieron al equipo.


En el segundo tiempo, Defensores continuó buscando y a los 14’ nuevamente el juvenil Rodrigo Campos, ponía el transitorio empate 2-2. 
Pero los delanteros algunos descuidos en el medio campo, fueron aprovechado por el local y fue ahí donde sacó las diferencias.


A los 17’ Maximiliano Tunessi ponía el 3-2 y a los 35’ una jugada colectiva Octavio Bilbao hacia lo propio 4-2.


Defensores dio pelea hasta el final y a los 42’ Mauricio Riffo marcaba el 3-4 y le ponía suspenso al encuentro hasta el final.


En un choque con alternativas discreto, Barrio Unión dejó 2 puntos importantes en la cancha de  Buena Parada, que le pueden costar caro al final del torneo.


El arquero Gastón Ponce de León desde el punto de penal ponía en ventaja a los locales, mientras que Martín Rolando pocos minutos más tardes marcaba el 1 a 1 que será el resultado final.


La Adela de visitante le ganó por la mínima a Atlético, con gol marcado por Leandro Ilarregui.


Mientras que Juventud Agraria le ganó 4 a 2 a Villa Mitre, Braian Pino x 2, Santiago Dilje, Ignacio Rodríguez. Los descuentos para el mítrense lo marcaron, Lucas Gorostiaga y Héctor Ríos.


Tabla de posiciones.   Independiente 19, Barrio unión 15, La Adela 12,  Juventud Agraria 11, Atlético 10, Buena Parada 6, Villa Mitre 4, Defensores 0.


La próxima fecha tendrá el clásico local, entre Atlético vs Independiente,  que será el encuentro más atrayente. Defensores vs Barrio Unión, Buena Parada vs Juventud Agraria, Villa Mitre vs La Adela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *