Noti-Rio

En Río Colorado: el Strongman Gustavo Tanos Solidario

(NOTI-RIO) Un grupo de muchachos musculosos de esta localidad estarán haciendo por primera vez una exhibición  Strongman para reunir alimentos no perecederos y de esta manera contribuir con la red solidaria de Río Colorado que se encuentra trabajando para colaborar con las personas o familias mas  necesitadas.

Gustavo Tanos quién obtuvo títulos en la  competencia “El hombre mas fuerte de la Argentina 2010” realizado en Mendoza, en la actualidad se encuentra participando en un reality televisivo en canal 13 y reunió a media docena de jóvenes locales y monto un espectáculo con el objeto de reunir alimentos.

Estarán presentes en las exhibiciones de los Strongman ,Cristian Collar, Damián Maiorani, Mauricio Irurzun, Enzo Camiletti, Manuel El Casen quienes el 21 de octubre en el playón del club Atlético mostraran sus destrezas.

Las pruebas consistirán;  Log Lift (troncos) de 100 kilos, que se levantan repetidas veces, en tiempo determinado.

El Yugo, caminar unos  25 metros con 300 kilos sobre los hombros.

 Levantamiento de las piedras redondas “Atlas Stones” de 100, 120 y 140  kilos, que se deben sostener por varios segundos.

Trasladar enormes cubiertas de 320 kilos, por un trayecto de 25 metros y dentro del espectáculo con la mayor velocidad posible tendrán que remolcar un camión de unos 8.000 kilos.

A su vez el organizador, Tanos, presentará entre los exhibicionistas a su hijo Franco de 15 años  que realizará pruebas como levantamiento de troncos de 40 kilos y volteos de cubiertas de 150 kilos.

Estará presente como invitado Ceferino Mora, sub campeón nacional de  de powerlifting quien llevará distintas demostraciones.

Lo recaudado se entregará al grupo de voluntarios de la Red Solidaria que se creo hace unos meses sin fines de lucro y que llevan adelante distintas actividades semanales donde se intenta dar respuesta a la necesidad de personas o familias con suma necesidad en la comunidad.

La organización tiene un mapa de la realidad en Río Colorado, luego de reuniones con docentes, directivos de las escuelas, personal que trabaja en salud y las distintas juntas vecinales, quienes son conocedores directos del vecindario.

Dejaron distintas vías de comunicación para todos aquellos que quieran sumarse. El teléfono 0293115412602 o envíen sus datos a: redsolidariariocolorado@yahoo.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *