Noti-Rio

Independiente se adueñó del clásico de Río Colorado -galería-

(NOTI-RIO) Independiente se quedó con el segundo clásico hogareño del año al derrotar de visitante a Atlético por 2 a 1, para seguir como único líder, mientras que el escolta Barrio Unión con una goleada en la colonia frutícola continua metiendo presión, al cumplirse la octava fecha del torneo apertura de fútbol de Río Colorado.

El equipo rojo, solo por sus individualidades en el ataque fue suficientes para conseguir los tres puntos, aunque tuvo que remontar un duelo que se le puso cuesta arriba, merced a un gol desde media cancha de Enzo Gallegos a los 18’, que despejó mandado la pelota al centro del área que sorprendió al arquero y no pudo evitar la caída.

El líder sin mucha claridad y como pudo fue a buscar el empate que llegó a los 41’ en una arremetida de Diego Canullan, ayudado por un error del arquero.

El trámite continuo siendo discreto sin muchas jugadas claras y se vio poco juego colectivo.

El desenlace a favor de Independiente llegó a los 35’ del segundo tiempo de los pies de Octavio Bilbao.

En la zona de chacras Barrio Unión no tuvo piedad de Defensores de la colonia que lo vapuleo por 7 a 2, con un hat-trick de Nicolás Casibar, Martin Rolando, Luis Meli, Julián Funes y Pablo Zampeze, para cerrar la faena. Mientras que Rodrigo Macia y Esteban Poblete, descontaron para el colono que aun no sumo puntos en el torneo.

La segunda goleada de la jornada la generó el conjunto pampeano de La Adela que sin problemas derrotó 5 a 0 a Villa Mitre, con goles marcados por Adrian Sandoval, Rodrigo Izquierdo, Leandro Ilarregui, Bruno Pereyra y Cristian Vedovati.

Buena Parada por su parte le ganó a Juventud Agraria en su casa donde estrenaba césped 3 a 1. Yoan Maldonado por dos y Darío Parraga marcaron para el fortín. El empate transitorio la había marcado Claudio Erviti.

Tabla de posiciones.   Independiente 22, Barrio unión 18, La Adela 15,  Juventud Agraria 11, Atlético 10, Buena Parada 9, Villa Mitre 4, Defensores 0.

La próxima fecha será bisagra para el futuro campeón, se encontraran el puntero Independiente y Barrio Unión, La Adela vs Buena Parada, Atlético vs Villa Mitre, Juventud Agraria vs Defensores de la colonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *