Noti-Rio

Matías Álvarez Reynolds como Fiscal Adjunto de Río Colorado

Durante la jornada de hoy, el Procurador General Jorge Crespo, el Defensor General Ariel Alice junto al Consejo de la Magistratura designaron a un nuevo Defensor de Menores e Incapaces para Villa Regina, una Fiscala Adjunta para Roca y un adjunto para Rio Colorado.

Daniela Martínez será la nueva fiscala adjunta de Roca, quien ganó la terna con un puntaje de 74, Marcos Javier Urra logró su designación como defensor de Regina con 85,66 puntos y Matias Álvarez Reynolds obtuvo 72,50 finales, será quien ocupará el cargo de fiscal adjunto de Rio Colorado.

Cabe destacar que quedó desierto el puesto para fiscal del caso de la ciudad de Choele Choel.

El Consejo se compuso por el Procurador General Jorge Crespo, el Defensor General Ariel Alice, la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Adriana Zaratiegui, acompañada por los consejeros del Colegio de Abogados Ángela Sosa, Federico Ambroggio y Judith Riquelme, y los legisladores Tania Lastra, Adrián Casadei y Nicolás Rochas.

El Consejo de la Magistratura junto con el Procurador General Jorge Crespo, designaron a Matías Álvarez Reynolds como Fiscal Adjunto de Río Colorado, con un puntaje de 72,50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *