Se conoció la identidad de las personas accidentadas sobre Ruta 22

Cuatro personas heridas fue el saldo del accidente que se registró en el kilómetro 864 de la Ruta Nacional N°22 esta tarde, cerca del ingreso a Río Colorado. Inmediatamente fueron derivadas al nosocomio de esa ciudad, para constatar el grado de lesiones sufridas como consecuencia del impacto.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, en la Volkswagen Suran viajaban dos mujeres oriundas de Neuquén. La conductora es Julia Sotellier, de 41 años, quien sufrió solo la fractura de una de sus manos; iba acompañada por su hermana, de quien aún se desconoce su identidad, pero que se constató que tenía golpes menores.

En tanto que en el Gol Trend viajaba otra pareja de hermanos, quienes volvían a Bahía Blanca después de la visita a familiares en el Alto Valle. La conductora es Lucila Jara, de 53 años, quien sufrió politraumatismos en tórax y pelvis; junto a Camilo Jara, de 35 años, quien se llevó la peor parte: debió ser amputado en sus miembros inferiores y su estado es grave.

La hipótesis sobre el accidente sostiene que quien conducía la Surán iba en sentido sur, mientras que el Gol circulaba en sentido contrario junto a otros dos coches más pasando vehículos, en caravana.

La conductora del Gol intentó frenar cuando vio encima a la Surán, por lo que se le puso de costado el vehículo y el otro coche impactó de lleno. Las primeras atenciones fueron dadas por profesionales médicos que circulaban por el lugar, previo a la llegada del personal policial y de bomberos de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *