Noti-Rio

Gustavo San Román – Zonia Gallegos la formula de JSRN en Río Colorado

La Periodista Zonia Gallego fue elegida por el Intendente Gustavo San Román y será la candidata a Viceintendente de JSRN en las elecciones del 15 de Septiembre en Río Colorado.

En una reunión partidaria llevada a cabo esta noche en el salón de Juntos Somos Río Negro, San Román anunció que la Periodista de FM 99.9 será su compañera de fórmula.

Una vez realizado el anuncio, el Intendente publicó en sus redes sociales: “Es una gran alegría y un orgullo compartir con ustedes que Zonia me acompañará como Vice en las próximas elecciones. » Hoy a sido un día de fuertes emociones. Asumí el desafío de sumarme a JSRN en Río Colorado a través de la candidatura a la viceintendencia acompañando A Gustavo San Román. Estoy Feliz por haber sido tenida en cuenta y por el cálido recibimiento en el Partido. Vivo este momento con mucha alegría. Y a partir de ahora a trabajar fuerte para hacer realidad el triunfo de Gustavo San Román el 15 de septiembre para que nuestra ciudad y sus Colonias sigan creciendo. Mi compromiso , es trabajar a la par de cada uno de ustedes para hacerlo realidad. Como en cada espacio que ocupo pongo mi corazón para que así sea. » declaro Gallego

Un comentario sobre «Gustavo San Román – Zonia Gallegos la formula de JSRN en Río Colorado»

  1. Nadie tiene la bola de cristal que segun las leyendas adivinaba el futuro,por lo cual nadie puede predecir el acierto o el error en nada de lo que pudiera ocurrir cuando se lanza una formula para competir en una eleccion y que tiene casi todo a su favor para ser gobierno,lo que si tengo la certeza,por experiencia politica,que es un acierto del actual Intendente optar por Zonia Gallego,logra con estro abrir el abanico de llegadad a otros sectores ,a mas tiene la impronta de la cual disponen quienes no estan tan contaminadas con la vieja politica,y ojala por el bien de mi pueblo puedan llevar adelante los sueños que todos pretendemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *