Noti-Rio

Río Colorado: La definición del torneo sigue en suspenso

(NOTI-RIO) El clima adversos que azotó la zona durante el día sábado obligó la suspensión del encuentro en la localidad de Algarrobo entre Juventud Agraria y el líder Independiente, dejando en suspenso las definiciones del torneo apertura del fútbol local 2019.

Mientras que La Adela como local superó 2 a 0 a Barrio Unión, para mantener la ilusión cuando faltan tres fecha para cerrar el torneo, para darle alcance al Rojo, que lleva una luz importante con su inmediato perseguidor.

A lo largo de los 90’ ni unos ni otros lograron doblegarse claramente tácticamente, aunque el conjunto Pampeano pegó en los momento justo que le dio mas tranquilidad. Mientras que los dirigidos por el “Cata” Llanos con el correr de los minutos fueron perdiendo la calma y el orden, factores determinante para llegar al descuento.

A los 11’ Leandro Ilarregui dentro del área chica sin marca y de cabeza marcó el 1 a 0.

El visitante salió en busca del empate, pero a los 32’ por expulsión de Damián Llanos pierde una pieza importante en el mediocampo. Eso le permitió al naranja tener más espacios.

A los 5’ del segundo tiempo nuevamente el “Paloma” Ilarregui, con la complicidad del juvenil arquero de Barrio Unión, puso el 2 a 0, que a ala postre sería el resultado final.

Atlético en su casa dio cuentas a Defensores de la Colonia, también por 2 a 0, con tantos marcados por Alejandro Bastias de penal y Tomas Iturrioz.

Por su parte Buena Parada de visitante hizo lo propio frente a Villa Mitre por 2 a 1.

Yoan Maldonado en las dos ocasiones, mientras que Juan Lang hizo el descuento.

Tabla de posiciones: Independiente 28, La Adela, 22,  Barrio Unión, Atlético 19, Juventud Agraria 15, Buena Parada 12, Villa Mitre 4 y Defensores 1.

La próxima fecha jugaran Buena Parada vs Independiente, Defensores vs Villa Mitre, Barrio Unión vs Atlético, Juventud Agraria vs La Adela. El partido pendiente entre el rojo y Agraria se jugara el martes 9 de julio.

El «momento soñado» de Joaquín Salamanca, Con solo 14 años debutò en el arco del club Barrio Union, mostrando madurez que le trsmitìo a sus compañeros para dejarlo tranquilos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *