Noti-Rio

Empezaron los festejos de cumpleaños de Río Colorado

(Noti-Rio)

Una decena de embarcaciones recorrieron desde el camping municipal hasta llegar donde se construirá el próximo puente, fueron los responsables de dar el puntapié de los 111 festejos de Río Colorado, que estuvieron acompañado de una importante cantidad de publico que se dieron cita para ver por primera ves en la localidad de este tipo de eventos.

Para el día 29 fecha oficial del cumpleaños, desde la 9,30 horas se con la presencia de autoridades provinciales se llevará a cabo el acto protocolar en plaza San Martín, frente al edificio comunal.

Entre los confirmados figuran  el Gobernador de la provincia de Río Negro Alberto Weretilneck y el senador Miguel Pichetto. Entre otros.

Durante el acto se reconocerán a viejos pobladores de la ciudad, que este año tiene una particularidad debido a que cada uno de los homenajeados  fueron seleccionados por las distintas juntas vecinales.

Blanca Lectora de Aguilar, Dante Ferroni, Rosario Olivera de Tripailao, Jesús Allende, Nancy Esther Iriarte vda de Azanza, Ricardo Collar, Delia Santa Giulliana, Ana María Prat y Julio “Cacho” Malvino.

Desde las  11 horas se hará entrega oficial de las viviendas ubicadas en la calle Manuel Tizón entre J. J. Paso y 18 de Septiembre, con la presencia de todas las autoridades.

A las 20 horas se inauguraran las dos nuevas obras artesanales recientemente creadas por el escultor Francisco Acosta, que llevan como nombre “La Defensa” y “La Producción”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *