Noti-Rio

Odarda junto a Alberto Fernández ya piensan en los desafíos a partir del 10 de diciembre

a Senadora Nacional Magdalena Odarda (Partido RIO), mantuvo un encuentro con el candidato a Presidente, Alberto Fernández con vistas a las próximas elecciones. En la oportunidad Odarda ratificó su respaldo y adhesión al FRENTE DE TODOS, que junto a Cristina Fernández como candidata en la Vicepresidencia, buscará obtener la mayor cantidad de voluntades que apoyen el proyecto que dará inicio a un camino de nuevos desafíos.

La parlamentaria Rionegrina expresó que RIO, su militancia y su representación como dirigente nacional estarán firmes, junto a las demás fuerzas que conforman el frente de TODOS, “a cargo de la tarea que será responsabilidad de quienes conformamos este amplio espacio, que es la de hacer llegar la propuesta, las ideas y el sueño que nos une, para poner de pie a un país y a un pueblo, que han puesto de rodillas”, indicó.

Un ameno encuentro entre Fernández y Odarda, que da claras muestras de la consideración del candidato a presidente para con la Senadora mas laboriosa y productiva de la cámara alta en estos últimos 6 años, además de ser una fiel y comprometida militante de los derechos sociales de los trabajadores y trabajadoras, de género, ambientales y humanos en general.

“Es un honor para mí ser tenida en cuenta por una figura tan importante como Alberto Fernández, nuestro futuro presidente, con quien he tenido la oportunidad de dialogar, sobre el presente devastador que estamos atravesando y planificando a futuro, los desafíos que tenemos por delante para los cuales reafirmé mi disponibilidad, en cuanto a lo que se me requiera con la intención de aportar desde Río Negro mi tiempo, conocimiento e idoneidad, para trabajar por un gobierno que la gente se merece”, finalizó la Senadora.

2 comentarios sobre «Odarda junto a Alberto Fernández ya piensan en los desafíos a partir del 10 de diciembre»

  1. si en esta pierde con el titere de cristina,seguro se prende en algun lugarcito con Trump..quienes por años la hemos escuchado hablar ,no podemos calificarla ,un engendro de permanencia inutil,eso si ella cubrio largamente todas us expectativas,y seguro sabe de ideales mas que nadie en el putrefacto mundo de la politica,milito y lucho por izquierda,centro,derecha,y ahora ultra derecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *