Noti-Rio

Breves Municipales: Actividades del intendente de Río Colorado

VILLA MITRE CAMBIA, VILLA MITRE CRECE

Durante la mañana del viernes, el Intendente recorrió las obras que se realizan en el Barrio Villa Mitre, obras demandadas por los vecinos hace años, canalizados a través de la Junta Vecinal.

En la plaza, ya se instaló el sistema de riego, las nuevas luminarias, juegos y próximamente se colocará el Quijote, realizado por alumnos del CET 10.

En calle Alberdi, continúa la realización del desagüe interno en todo el boulevard y la colocación de las más de 70 torres de iluminación led.

FESTEJAMOS EL DIA DE LA INDEPENDENCIA

El 9 de Julio, nos encontraremos en el Predio del Ferrocarril, ingresando por Calle Alberdi. Las actividades se realizarán entre la Feria Nehuén y el “Rancho Los Molina”.
A las 11.30 hs se realizará el Acto Protocolar, con la presencia de autoridades y Banderas de ceremonia de las instituciones de Río Colorado.

Luego, a las 12.30 hs se presentarán la Peña Pichi Caldén, el Coro Municipal, propuesta cultural de Adultos Mayores, artistas invitados, artesanos y emprendedores.
No te lo pierdas, habrá servicio de buffet y paseos en sulky.

GESTIONES POR LOS RECIERRES

San Román se reunió con el Consejo de Administración de la Coop. Eléctrica y el Ministro de Economía de la Provincia de Río Negro, Agustín Domingo, por los recierres que se producen en la ciudad.

El próximo miércoles, el EPRE mantendrá una reunión importante con EDERSA, para tratar el tema.

Junto al ministro de Economía nos reunimos con el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica. Dialogamos sobre la actualidad de los recierres y los trabajos que se llevaron a cabo hoy y continuarán mañana para el mantenimiento de línea. El miércoles próximo Néstor Pérez del EPRE se reunirá con las autoridades de EDERSA el para tratar esta problemática. También abordamos la posibilidad de acceder a una línea de financiamiento destinada al tendido de fibra óptica para brindar internet.

Prensa Municipal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *