Noti-Rio

Renuevan la ayuda para la familia del bombero que murió en un vuelco

A seis meses del accidente de tránsito que provocó la muerte del bombero voluntario de Río Colorado, Mario Rubio, su familia se encuentra atravesando una complicada situación económica. A raíz de esto, los miembros del cuartel de Roca decidieron convocar a una actividad solidaria para recolectar alimentos, dinero y otros artículos que serán enviados a la mujer y a sus tres hijos, que residen en Río Colorado.

«Estamos en contacto con los bomberos voluntarios que trabajaban con Mario, ellos nos comentaron que la familia está necesitando ayuda y por eso surge la idea de realizar otro evento en la ciudad que permita no solo juntar alimentos, sino cualquier aporte como dinero en efectivo o ropa»

David Laciar
Bomberos Voluntarios Roca

Rubio perdió su vida en un siniestro vial, mientras viajar a combatir un incendio de campos en el Meridiano V. Este triste hecho dejó además a varios voluntarios lesionados.

Laciar detalló que realizarán la próxima semana cuatro clases de reanimación cardiopulmonar en el cuartel, ubicado en calle Belgrano entre Yrigoyen y 25 de Mayo. Quienes se inscriban a esta actividad, deberán aportar una caja de leche en polvo o una bolsa de pañales XXG. Además habilitarán un buzón, donde los interesados podrán colaborar con dinero en efectivo.

No es la primera vez que se realiza una colecta a beneficio de la familia del bombero Rubio, luego del accidente que terminó con la vida del voluntario, tanto los miembros de cuartel de Río Colorado, como el de Roca y Allen llevaron adelante diferentes actividades que permitieron ayudar a la viuda y a sus tres hijos.

2 comentarios sobre «Renuevan la ayuda para la familia del bombero que murió en un vuelco»

  1. Pienso ,los ganaderos que tienen un gran capital,y un mas que buen pasar economico,no les conmueve una sola fibra la situacion de esta flia que quedo expueta a todas las mezquindades,de la sociedad y del estado,este hombre luchaba para salvarle sus bienes,por ello murio en su tarea,se necesita ser avaro y miseria ,hay sociedad rural,hay otra mayor que las nuclea,,pero a la gente no le dan nada,solo la espalda,aunque estos den la vida por ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *