Río Colorado: Un incendio dejó sin nada a un vecino de Buena Parada

(NOTI-RIO) Un voraz incendio consumió por completo una vivienda en el barrio de Buena Parada, dejando sin nada al propietario que se había ausentado del lugar unos minutos antes.

El siniestro se registro pasadas las 14,15 horas, sobre la calle José Miguel, entre Laprida y calle 13, del barrio más antiguo de la localidad, en la propiedad de Gabino Cerda que estaba siendo cedida para su ocupación Miguel Armando Vargas de 44 años.

Vargas minutos antes había salido de la vivienda construida prácticamente de madera a realizar unos trámites bancarios al centro de la localidad, dejando una estufa encendida que utilizaba para calefacciones y ese habría sido el lugar donde se desarrollo el incendio.

El fuego tomó tal dimensión que en apenas 15 minutos terminó por destruirlas, haciendo imposible el trabajo de los bomberos para intentar de salvar algunas de las pertenencias.

El fuego destruyó por completo, muebles, electrodomésticos y documentaciones del hombre que se quedó sin nada.

Rápidamente los vecinos del barrio comenzaron a movilizarse en forma solidaria, para reunir elementos que le permita a Vargas a sobrepasar el mal momento. Incluso personal de Acción Social de la comuna se puso al frente de la situación.

Unos de los vecinos lindantes expuso “El fuego arrasó con la precaria vivienda en la que vivía Miguel, un laburante de lo que sea, había logrado juntar unos pesos, comenzó a comprar con mucho esfuerzo sus cositas, una mesita, sillas, cama, colchón etc., con mucho esfuerzo como todos, pero hoy el fuego en minutos consumió todo y quedó con lo puesto, yo le prestare mi casilla rodante pero necesitamos un colchón de una plaza, pilchas de abrigo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *