Noti-Rio

Río Colorado: El Rojo empató y sigue sin dar la vuelta

(NOTI-RIO) Independiente sigue sin poder dar la ansiada vuelta olímpica. En un partido electrizante con alternativas cambiantes igualó 3 a 3 frente a Buena Parada, mientras su inmediato perseguidor La Adela, de visitante, consiguió una valiosa victoria frente a Juventud Agraria.


Para lograr su objetivo, cuando aún faltan dos fechas para el cierre, lo podrá conseguir este martes, si gana en el choque pendiente frente al conjunto de Algarrobo. Caso contrario la definición deberá esperar hasta el próximo domingo, en la penúltima fecha cuando enfrente al escolta pampeano.

En el “Corto” Melo se vivió un encuentro emotivo, bien jugado que tuvo todos los condimentos que hicieron atractivo para la vista de todo el público presente. Los locales no querían ser parte de la fiesta y así salieron a jugarles desde el pitazo inicial, donde salieron decididos acorralar al equipo rojo contra su valla.


Y los frutos no tardaron en llegar. A los 9’ Lorenzo Soriani Carta, dentro del área fusiló al arquero para poner el 1 a 0, y a los 23’ el defensor Fabián Carra ponía el segundo.


El Rojo continuó sin encontrar claridad y efectividad a la hora de llegar al arco rival, mientras que Buena Parada antes del cierre del primer tiempo, contó con tres chances claras de sumar en el marcador que pudieron ser definitivo.

A la vuelta, Independiente cambió la actitud y en 15’ dio vuelta el marcador. A los 8’ Octavio Bilbao puso el 1-2, a los 13’ Juan Schaechel llegó el empate y a los 16’ Matías Muñoz el 3-2.


Desde ese momento todo fue de ida y vuelta, hasta que llegaron los minutos fatales para el puntero, a los 27’ pierde por expulsión a Mauro Brandoni y 2’ más tarde nuevamente Fabián Carra sorprendió de cabeza y marcó el 3 a 3, que a la postre sería el resultado final.


La Adela consiguió un trabajoso triunfo, ganándole 1 a 0 Juventud, que le permite darle vida soñando con darle alcance a Independiente. El único tanto lo marcó el juvenil Santiago Reylo.


En la colonia frutícola Defensores consiguió su primera victoria en el torneo al ganarle 4 a 3 a Villa Mitre. Esteban Poblete, Rodrigo Ocampo, Enzo Marza y Nicolás Lillo, marcaron para el chacarero, mientras que Lucas Gorostiaga, Nicolás Ramos y Héctor Ríos.


Por su parte Atlético le ganó 1 a 0 a Barrio Unión con el gol de Ignacio Iturrioz.


Así está la tabla de posiciones: Independiente 29, La Adela 25, Atlético 22, Barrio Unión 19, Juventud Agraria 15, Buena Parada 13, Villa Mitre y Defensores 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *