Noti-Rio

CREAR dictará un curso virtual y gratuito sobre herramientas de gestión administrativa

Por primera el CREAR llevará a cabo una capacitación virtual en la que ofrecerá «Herramientas de gestión administrativa para emprendimientos». Además, será totalmente gratuita.

El curso, que se iniciará el 7 de agosto, será dictado con la plataforma PEDCO, del Centro Universitario Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue (Curza) y en la que el CREAR colabora en forma permanente.

Se trata de una posibilidad más que ofrece la Agencia en su objetivo de potenciar proyectos productivos de toda la provincia de Río Negro, en este caso de manera virtual y en forma gratuita. Al respecto, el curso tendrá cuatro clases de cuatro horas cada una y una vez a la semana.

Se buscará a los participantes en el conocimiento del proceso de la gestión administrativa aplicado a emprendimientos mediante el conocimiento de las experiencias emprendedores/as de los participantes y la aplicación de las herramientas de gestión administrativa a emprendimientos reales.

A medida que un emprendimiento crece en complejidad necesita utilizar conocimientos desarrollados en diferentes disciplinas. La posibilidad de generar un espacio de encuentro de emprendedores de la Provincia de Río Negro, permitido por un entorno de enseñanza aprendizaje virtual, propicia el intercambio y la articulación con los contenidos que propone el curso y con las experiencias que aporten los participantes.

Las personas interesadas podrán obtener más información e inscribirse en el siguiente link de la Agencia CREAR: https://crear.rionegro.gov.ar/?contID=49959. Tendrán tiempo para inscribirse hasta el 29 de este mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *