Noti-Rio

Se decomisó un nuevo cargamento de carne con hueso tratando d cruzar la barrera sanitaria en Río Colorado

(NOTI-RIO) En un control de rutina personal del puesto de Seguridad Vial de Río Colorado en forma conjunta con el puesto de SENASA realizaron un nuevo decomiso de más de 720 kilos de carne vacuna con hueso que era transportando en forma irregular entre cajones de bebidas alcohólicas intentando trasgredir la barrera sanitaria.

El procedimiento se realizó anoche (martes) cerca de las 20 horas en el puesto de control en el kilometro 858 de la ruta nacional 22.

El trabajo de control rutinario el personal detectó sobre un camión marca Iveco, chapa patente NNR 089, proveniente de la empresa cervecera más importante del país, era conducido por un chofer oriundo de la provincia de Misiones.

Entre la carga  se detectó que transportaba en forma irregular 62 costillares de carne vacuna con hueso que pesó mas de  720 kilogramos.

Tras el operativo se realizó el decomiso de la carne que posteriormente fueron destruidas, aplicando la infracción que establece el Senasa por presunta transgresión a las siguientes normas, la cual podría dar lugar a la aplicación de las sanciones previstas en el artículo 14 de la ley Nro. 27.233.

2 comentarios sobre «Se decomisó un nuevo cargamento de carne con hueso tratando d cruzar la barrera sanitaria en Río Colorado»

  1. En el pais de las incoherencias,es impensable se haga lo que vos Delia pretendes,es mejor tirar y destruir esta carne cuando en realidad por los envoltorios procede de algun frigorifico habilitado,desde donde seguro se exporta toda la carne que compran a la Argentina los mercados internacionales que son juntos con las autoridades argentinas,quienes establecieron esta barrera sanitaria,es carne apta ,su destino lamentablemente nunca es usado con criterio alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *