Noti-Rio

Comenzó el pago a beneficiarios del Sistema Integral de Protección a la Vejez

Ya está disponible el pago de las pensiones del Sistema Integral de Protección a la Vejez (SIPROVE). Como es habitual, el beneficio se encuentra al cobro en las sucursales del Banco Patagonia S.A.

El Sistema Integral de Protección a la Vejez está destinado a brindar asistencia y contención a personas mayores de 55 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

Se incluye a los vecinos del balneario El Cóndor; Catriel; Cervantes; Chichinales; Chimpay; Choele Choel; Cipolletti; Contralmirante Cordero; El Bolsón; El Cuy; General Enrique Godoy; Fernández Oro; General Roca; Ingeniero Huergo; Lamarque; Los Menucos; Mainque; Ramos Mexía; Ñorquinco; El Caín; Río Chico; Río Colorado; San Carlos de Bariloche; Sierra Colorada; Valcheta; Viedma; Villa Regina y Yaminue.

Los interesados en obtener más información sobre las pensiones pueden acercarse a las delegaciones del Ministerio de Desarrollo Social; a las comisiones de fomento o, en Viedma, a la oficina de la Subsecretaría de Adultos Mayores, ubicada en calle San Martín 374.

Desde allí, los técnicos evaluarán la cumplimentación de los requisitos por parte de los interesados y se gestionarán las pensiones, en caso de que corresponda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *