Noti-Rio

Buena Parada y Defensores ganaron en la primera fecha del fútbol de Rio Colorado

(NOTI-RIO) Buena Parada y Defensores de la Colonia salieron picaron en punta, al cumplirse parcialmente el primer capítulo del torneo clausura de fútbol de Rio Colorado. Mientras que La Adela y Atlético en un partido entretenido igualaron en tres tantos.

Hoy (lunes) Juventud Agraria e Independiente completaran la fecha.

En suelo Pampeano se vivieron 90’ electrizantes con alternativas cambiantes donde los equipos no regalaron nada y buscaron permanentemente el arco de enfrente.

El conjunto naranja de La Adela que conduce Horacio Espinosa, tuvo un arranque arrollador ya a los  3’ Leandro Ilarregui puso el 1 0.

Y a los 28’ Andrés Sandoval desde el punto de penal ponía el 2 a 0, que en la teoría parecía resultado tranquilizador, aunque el local no lo supo cerrar, dejándolo con vida al Verde, que a los 45’ encontró el descuento de un tiro penal en los pies de Alejandro “Cheche” Bastias.

En el complemento todo fue de ida y vueltas donde La Adela jugaba de contra, mientras que los dirigidos de Eduardo Labiano buscó por todos los sectores.

Pero a los 12’ nuevamente Ilarregui volvía a marcar para el local  3 a1.

Lejos de bajar los brazos Atlético fue por más y a los 21’ Ignacio “Nacho” Iturrioz achicaba las diferencias 2-3 y 14’ más tarde Silvio Giménez decretaba el empate, que en el balance final el resultado fue el más justo para los dos.

Buena Parada tubo que doblegar esfuerzo para doblegar 3 a 0 a Villa Mitre.

Los goles llegaron en el segundo tiempo, donde el conjunto visitante mejoró su juego con la entrada de Lucas López.

Los tatos fueron marcados por Lorenzo Soriani y dos de Yoan Maldonado.

Defensores de la Colonia mejoró su imagen de lo realizado en el torneo anterior y le ganó en su casa 2 a 1  a Barrio Unión.

Rodrigo Mellado y Diego Romeo, marcaron para el chacarero, mientras que Cristian Vedobatti hizo lo propio para el Barrio.

Tabla de posiciones, Buena Parada, Defensores 3, La Adela, Atlético 1, Juventud Agraria, Independiente, Barrio Unión, Villa Mitre 0.

Próxima fecha sobresale el clásico hogareño entre Independiente y Atlético, Buena Parada vs Juventud Agraria, Barrio Unión vs Villa Mitre,  Defensores vs La Adela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *