Noti-Rio

San Román lanzó su campaña con mensaje de crecimiento y continuidad

Con la presencia de Arabela Carreras, Elsa Inchassendague, funcionarios locales y provinciales, Gustavo San Román lanzó su campaña y presentó la lista de Juntos Somos Río Negro que competirá el 15 de septiembre.

Ante un nutrido público, San Román repasó, en su discurso, el inicio de su gestión, de cómo encontró el municipio y detalló las obras importantes de su gestión.

“Fue muy difícil al comienzo, con un municipio con el parque automotor destruido, empleados sin las condiciones adecuadas, deudas y muchas cosas más. Nos propusimos trabajar con todos y unirnos, debatiendo y apoyando a los que piensan diferente a nosotros, lo hemos logrado”

También destacó la relación con el Gobierno Provincial “pudimos colocar a Río Colorado en la Provincia, Alberto nos apoyó en todo momento y con Arabela seguiremos siendo parte del equipo provincial”.

Dentro de las obras que destacó San Román fueron, el alumbrado en el ingreso a la ciudad, el asfaltado a la colonia, en barrio Bournichón y El Rosario, Plaza Memoria y Justicia, el SUM en Buena Parada y Barrio Unión, el nuevo portal de ingreso y las nuevas oficinas de rentas.

San Román lleva en su fórmula a Zonia Gallego, primer Concejal a Sergio Paz y siguen Elsa Inchassendague, Carlos Messinger, Graciela Millán, Gastón Arriola, Melisa Brandoni y Juan Carlos Canales. Para el tribunal de cuentas, Alberto Irazoqui, Melina Godoy y Analía Lezica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *