Noti-Rio

Carlos Pilotti, "Hemos recuperado la esperanza"

(SUPLEMENTO ANIVERSARIO DIARIO RIO NEGRO)

Hace años vine junto a mi familia desde Algarrobo y adoptamos esta comarca como propia: soy un riocoloradense por elección.

Un Río Colorado que hoy me ha otorgado el poder y el honor de ser su intendente, que además tengo absolutamente claro que soy un obrero al servicio de todos, que no ocupo un trono en el cual perpetuarme sino que tengo un mandato que cumplir para mi pueblo, que es el real propietario del poder.

No es este el momento de enumerar cada una de las obras que haremos durante este año ni tampoco las que ya hemos realizado en estos escasos meses de gobierno.

Hoy Río Colorado es ejemplo de transparencia y protagonismo ciudadano.

Nuestra política para acercar a los vecinos a la definición de numerosas acciones gubernamentales ha despertado el interés de dirigentes políticos y sociales así como de organizaciones públicas y no gubernamentales de la provincia. Hoy Río Colorado en más parte que nunca de nuestra provincia.

Los invito a festejar este año con una fiesta para todos en un lugar para todos: nuestra plaza, el espacio público más representativo de la ciudad. Una fiesta con entrada gratuita y que además no le sacará un solo centavo a las arcas del municipio. Esto también demuestra un cambio en cuanto a la administración de los fondos públicos.

En este 111º aniversario es momento de festejar dejando de lado las rencillas habituales.

Por último, sólo me queda dar gracias a los que me escucharon pero también a los que me aconsejaron; gracias a los que trabajaron y trabajan a mi lado pero también a aquellos que desde otras pertenencias antepusieron los intereses de Río Colorado a cualquier mezquindad; gracias a quienes comprendieron el esfuerzo que debí pedirles pero también a los que aportaron ideas y alternativas para superar esta crisis; gracias, en definitiva, a todos los que están construyendo el Río Colorado que nosotros y las futuras generaciones merecemos.

Porque en Río Colorado, y para siempre, hemos recuperado la esperanza.

Carlos Alberto Pilotti Intendente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *