Noti-Rio

La policía de Río Colorado trabaja en un posible hecho de sangre

(NOTI-RIO) La policía bajo las directivas de la fiscalía descentralizada de Río Colorado, se encuentran trabajando arduamente para clarificar si existe o no alguna comisión de delito que hasta el momento es confuso.


Según algunos datos extraoficiales recogidos por “Rio Negro” habría existido una denuncia acerca de que hombre habría sido herido con una arma blanca y que por su estado estaría deambulando en la zona.


Rápidamente el jueves por la tarde noche el fiscal Daniel Zornitta, conjuntamente con los responsables de la Unidad Once y la patrulla rural de esta localidad, montaron un importante operativo de rastrillaje preventivo, que le permitirá darle veracidad o descartar los dichos en la denuncia.


Hasta el momento todos los trabajos resultaron negativos, aunque se continúa con el despliegue en varios puntos de la localidad y los sectores rurales.

2 comentarios sobre «La policía de Río Colorado trabaja en un posible hecho de sangre»

  1. si existio una denuncia el denunciante debe identificarse ante quien la reliza,por lo tanto de ser falsa ,que al denunciante lo metan en cana,asi se terminan las habladurias que provocan grandes gastos al estado,en una movilizacion de efectivos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *