Noti-Rio

Juventud Agraria es el líder del Clausura en Río Colorado

(NOTI-RIO) Juventud Agraria superó 6-0 a Defensores de la Colonia, para consolidarse en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo clausura del fútbol de Río Colorado.

los goles del partido

El conjunto Algarrobo fue el dominador excluyente del juego, con una delantera efectiva que marcó cada vez que se lo propuso, con una defensa y un medio campo que presionó al equipo Colono al que no lo dejó jugar y con el correr de los minutos confirmó su superioridad sobre el campo.

A los 5’ Julián Hidalgo ponía en ventaja al conjunto visitante y sobre los 30’ el experimentado jugador Ezequiel Miralles desde el punto de penal ponía el 2 a 0, para irse a los vestuarios tranquilo.

A los 18’ el arquero Luciano Pandeiro le contuvo un penal a Poblete lo que pudo ser el descuento.

Desde ese momento Juventud Agraria inclino la cancha a su favor, donde Hidalgo puso el 3-0, mientras que Ignacio Rodríguez Blanco dejó su sello con un  hat trick, para que Agrario reafirme como equipo invicto y líder.

Independiente consiguió una trabajosa victoria sobre Buena Parada 2 a 1 y con este resultado se ubicó como único escolta del campeonato.

A los 15’ Yoan Maldonado ponía arriba a los locales. El rojo no tardó en reaccionar y 6’ más tarde Emiliano Montì ponía el transitorio empate.

El trámite del juego fue parejo y hasta ese momento el resultado parecía justo para ambos.

Pero a 10’ del final Cefar Villegas marcaba el 2 a 1 final.

La Adela consiguió la primera victoria del torneo al ganarle 4 a 0 a Villa Mitre con tantos de Sergio Picabea, Emilio Grill, “Tato” Ibáñez y Santiago Reilo.

Barrio Unión y Atlético igualaron 2 a 2, donde el equipo de Eduardo Labiano cosecho su cuarto empate al hilo. Martin Rolando y Luis “Tito” Melli, marcaron para Unión, mientras que Ignacio Iturrioz y Gonzalo Peñepil hicieron lo propio para el verde.

Tabla de posiciones: Juventud Agraria 10, Independiente 7, La Adela, Buena Parada, Defensores 5, Barrio Unión, Atlético 4, Villa Mitre 1.

Próxima fecha: Juventud vs Villa Mitre, Independiente vs Barrio Unión, Atlético vs Defensores, La Adela vs Buena Parada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *