Elecciones en Río Colorado: Movimientos por la renovación de Río Colorado,María Elena Quintaie

Movimientos por la renovación de Río Colorado, está encabezada por María Elena Quintaie, vice, Leandro Maximiliano Celestre.

Pregunta 1: Como ve la actualidad y realidad de la ciudad de Río Colorado?

“Hace años que Rio Colorado está en una inercia total, con las economías locales agotadas, destruidas, un alto índice de desocupación, trabajo informal, una ciudad detenida en el tiempo que solo logra algunas mejoras en tiempos electorales cuando el ejecutivo municipal hace campaña a través de los actos de gobierno que no realizó durante toda su gestión, dejando un vacío de gestión durante estos cuatro años.”

(*) 2, En caso de ser gobierno, que proyecto desarrollará en beneficio de Río Colorado?

“Tenemos un plan de gobierno y estamos preparados para gobernar, en los primeros meses trabajaremos en la reactivación de nuestras económicas locales, regionales a través de la Creación del Polo Productivo Industrial de la Patagonia en Río Colorado, con generación de puestos de trabajo de forma permanente, lo que incluye además la reactivación del comercio a través de una regulación del mismo aumentando el consumo poniendo en marcha Rio Colorado, además como gesto político vamos a congelar los aumentos de los sueldos de los Funcionarios por un año. Vamos por Techo, Tierra y Trabajo. Vamos a Sembrar el Futuro qué Rio Colorado Merece.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *