Noti-Rio

Independiente de Río Colorado son tricampeonas de la Liga de Hockey Valle Medio -galería-

(NOTI-RIO) El equipo del club deportivo Independiente de Río Colorado se coronó tricampeonas del certamen oficial de la Liga de Hockey Valle Medio, al ganarle desde el punto de penal 3 a 2 al otro equipo local de Buena Parada.

En una final reeditada similar a la del año pasado, habían finalizado con el marcador en blanco, donde las fortineras estuvieron más cerca de la victoria.

La definición llegó desde el punto penal, donde las chicas del rojo sacaron chapa en el último disparo, donde la arquera Carolina Quini le contuvo el disparo a la joven Valentina Pérez, que le permitió a los locales alzarse una vez más con el máximo trofeo.

Edith y Cristina Currumil, y Sabina Devesa habían marcado los tres goles y la definición desde el punto del penal estaba 3-2 para Independiente.

El plantel campeón fue dirigido por el binomio Miguel Araneda – Nazareno Pacheco y estuvo integrado por Carolina Quini, Edith Currumil, Florencia Ruf Pilkowicz, Wanda Milagros Techera, Micaela Marza, Soledad Celiz, Cecilia Quini, Gisela Pérez, Fernanda Sewalt, Dalma Ocampo, Cristina Currumil, Vanesa Quini, y Sabina Devesa.

Los resultados de semi fueron:
Choele 0 – 5 Buena Parada
Varrakos 0 – 3 Independiente


Por el tercer puesto:
Choele 1 – 0 Varrakos
Por el primer puesto:
Independiente 0 (3) – 0 (2) Buena Parada

Con estos resultados se modificó la tabla de posiciones y se hizo entrega de premios:
1° Independiente
2° Buena Parada
3° Choele
Goleadora: Micaela Pérez (Buena Parada-14 goles)
Valla menos vencida: Buena Parada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *