Noti-Rio

Operativos sorpresivos para el control y prevención de hechos de abigeato

Río Colorado/Choele Choel.- Los operativos sorpresivos para el control y prevención de hechos de abigeato se siguen realizando en rutas y caminos rurales de la región.


El jueves y viernes fue el turno en la Ruta Nacional 22 y la 251, como así también dentro de rutas provinciales de campos como las 53, 54, 56 y 57, en horarios diurnos y nocturnos,


Tal tarea contó con la participación de la Brigada Rural de Choele Choel, de Río Colorado y Conesa, Brigada Motorizada, Sección Canes de la Regional Cuarta y patrulla de SENASA.


Los controles se realizaron en puntos estratégicos de la zona, Este tipo de trabajo se realizará en forma esporádica y en diferentes sectores de la región a los fines de combatir los delitos de abigeato, faena clandestina, y otros tipos de delitos atinentes a la zona rural.

Un comentario sobre «Operativos sorpresivos para el control y prevención de hechos de abigeato»

  1. CUANTOS HECHOS DESCUBRIERON?HASTA AHORA LO UNICO QUE AGARRA LA POLICIA ES ALGUN GAUCHO CON UN CHANCHO,RARO NO?,O MIENTEN LOS HACENDADOS ,CASI SEGURO,O HAY ALGUN GATO ENCERRADO,,NO ES POSIBLE QUE NUNCA AGARREN A UNO,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *