Noti-Rio

Juventud Agraria sigue en lo más alto del fútbol de Río Colorado -galería-

(NOTI-RIO) Juventud Agriaría superó a La Adela, por 1 a 0 en su estadio y dio otro paso en su camino triunfador que lo encamina hacia el título al cumplirse la sexta fecha del Torneo clausura de fútbol de Río Colorado.

Independiente –actual campeón- hizo lo propio frente a Defensores 3 a 1 y se ubicó como único escolta para darle pelea por el trofeo mayor.

Gol de Agrario, Matias Tanos

Durante los 90’ el local fue quien impuso las condiciones con su juego, pero sufriendo a la hora de defender. Mientras que le verde de Algarrobo fue buscando desnivelar de contra.

El único tanto de la tarde fue a los 28’ del complemento, a la salida de un córner, el defensor Matías Tanos llegó sin marca y de cabeza la clavó en el Angulo, dejando sin chances al arquero y darle la sonrisa a su parcialidad y permitirle a su equipo mantener el liderazgo en forma invicta.

Independiente hizo sentir la experiencia y le ganó 3 a 1 a Defensores de la Colonia, que le permite darle pelea en forma directa al equipo de Agrario.

En el primer tiempo la balanza estuvo inclinada a favor del rojo donde hizo las deferencias en el marcador y en el juego. Octavio Bilbao y Matías Muñoz habían puesto el 2-0, con lo que se fueron al descanso,

La dupla técnica del Colono, Vázquez- Ruano ajustaron la marca y pusieron un equipo más ofensivo y durante los primero 15’ dieron su fruto, donde Diego Romeo marcaba el descuento que animaba a su equipo, pero 10’ más tarde nuevamente Octavio Bilbao puso el 3 a 1 que a la postre sería el resultado final.

Atlético consiguió su primer triunfo del torneo al ganarle al colista Villa Mitre por 3 a 0 con tantos de Ignacio Iturrioz (por dos) y Alejandro Bastias.

El único empate de la tarde se registró en cancha de Barrio Unión donde el local y Buena Parada terminaron 2 a 2.   Darío Parraga y Gonzalo Pino (en contra) para Buena Parada y Nicolás Casibar en dos ocasiones para Unión.

La tabla de posiciones, Juventud Agraria 14, Independiente 11, Defensores, La Adela 8, Atlético 7, Barrio Unión, Buena Prada 6, Villa Mitre 2.

Próxima Fecha: Atlético vs Juventud Agraria, Independiente vs Villa Mitre, La Adela vs Barrio Unión, Buena Parada vs Defensores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *