Días y horarios para todo el fútbol en Rio Colorado

(NOTI-RIO) En la reunión semanal de la liga de fútbol quedaron definidos los horarios para los encuentro de la séptima fecha del torneo clausura 2019 y de los dos encuentros por la primera fecha del Clasificatorio Anual organizado por la Federación Patagónica, donde Río Colorado estará representado por La Adela y Barrio Unión.

También el presidente José Rodríguez, informó que es posible de una multa económica al Club Atlético y a la Liga por la repentina deserción del torneo de la institución verde. Donde algunos delegados mostraron su descontento con la sanción a la institución que nuclea a los clubes, “A la liga la integramos todos los clubes y no me parece que nuestra institución pague por las determinaciones de un club.” El comentario fue apoyado por más de los presentes.

Adela y Barrio Unión para la participación del torneo con sello nacional debe afrontar, 14.000 pesos de inscripción, cada domingo de local deberá afrontar 17.000 pesos de la terna arbitral y aproximadamente unos 8 mil del servicio policial. Además de los costos de los viajes para jugar de visitantes.

La entrada para los partidos del clasificatorio será entre 150 y 200 pesos.

Otro punto de la reunión, fue el planteo unánime de los delegados, quienes mostraron sus descontentos con las actuaciones de las últimas fechas de las ternas arbitrales de la Asociación Bahiense de Árbitro. Rodríguez adelantó que solicitará la presencia del titular de la ABA, para una reunión en los próximos días.  

El cronograma de partidos quedó definido de la siguiente forma:

El jueves a de La Adela el local recibirá a Barrio Unión, en el comienzo de la última fecha de la primera rueda del clausura. Desde las 19,15 hs la cuarta división y a las 21,15 hs la primera.

El domingo a las 16 hs (previamente las cuartas) se completara la fecha con Atlético vs Juventud Agraria, (con la trasmisión en vivo de FM SUR 91.1), Villa Mitre vs Independiente y Buena Parada vs Defensores.

Independiente incluso adelanto que la segunda rueda volverá a jugar en su cancha.

El mismo domingo, los dos equipos de Río Colorado, comenzaran de local a dar el primer paso del clasificatorio.

A las 16 horas en su cancha, Barrio Unión recibirá a Talleres de San Antonio, mientras que la las 18 horas La Adela hará lo propio frente a La Amistad de la liga de Cipolletti.

Cabe destacar que ambos equipos luego tendrán varias fechas seguidas jugando de visitantes, sus parcialidades podrán volver a ver a sus equipos en el torneo regional, en la quinta fecha el domingo 11 de noviembre.  

2 thoughts on “Días y horarios para todo el fútbol en Rio Colorado

  1. La liga la conforman los clubes y los clubes no cumplen con todos los requisitos que pide el consejo federal, buena parada lleva 14 años sin presentar balance. Algo es raro, independiente se bajo el dia anterior, pero se sanciona solo a atletico? Medio raro

  2. Estimado ” José ” aún sí tuvieras razón, sería importante que opines sobre tu club. No descarto que simpatices por alguno. Es absolutamente falso que el club Buena Parada debe 14 balances. Sí así fuera yo no podría ser presidente desde hace más de tres años y medio. Tan falso es que el club Buena Parada no podría haber recibido un aporte que distribuyó equitativamente a través de la liga, por ser el único en situación regular hace unos tres años. Ése aporte de cinco cuotas sólo excluyó a los clubes de la provincia de Bs As. En ése entonces eran dos. De todos modos el club Buena Parada está en situación regular hasta marzo del próximo año. No obstante tu inquietud y a pesar de mi intuición de que no sos socio te informo que hemos confeccionado los balances correspondientes y abonado los honorarios correspondientes a fin de regularizar según se debe hacer. Te comunico que no estuve presente en la última reunión de liga, no obstante comparto que los clubes con aciertos y errores, formamos la liga. Después en lo individual cada club es responsable por sus actos y decisiones. No me involucro en el accionar salvo en el intercambio que pudiera surgir con los dirigentes, que dicho sea de paso, muchas veces priorizamos la marcha de la institución, tratando de pagar los servicios públicos, indumentaria o mantenimiento. ” José ” te invito a pesar de no saber si sos socio a evacuar dudas. Si no lo sos seria de suma importancia que te informes antes de opinar erróneamente. Veo que te expresas de manera correcta, lo que hace presumir que sos una persona preparada e instruida. Pues entonces no vuelques en otro responsabilidad ajenas, en éste caso, ajenas al club Buena Parada. Me explico JOSE??????? Tomo tu inquietud y a tu disposición. La institucionalidad está en manos de todos. Un abrazo. Respetuosamente Ricardo Toro. Ése es mi nombre. Supuesto José

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *