Noti-Rio

Clasificatorio al Federal Amateur; Triunfo de Barrio Unión y derrota de La Adela -galería-

(NOTI-RIO) La Amistad de la liga de Cipolletti superó sin problemas 4 a 2 a La Adela, por la zona 1 de la nueva edición del Torneo Anual Clasificatorio, que organiza la Federación de Fútbol de la Patagonia.

El conjunto valletano hizo sentir la experiencia de varios de sus hombres quienes marcaron el ritmo a lo largo de los 90’, donde el conjunto Pampeano nunca logró cortar el circuito del medio campo donde el visitante armaba sin problemas los contra ataques.

A los 21’ Rubén García desde el punto de penal, abría el marcador y 7’ más tarde Henry Sáez, también de penal marcaba el tranquilizador 2 a 0.

Con el resultado a su favor, La Amistad no bajo la intensidad, donde continuaba estirar las diferencias y sobre los 45’ nuevamente Henry Sáez se hacía presente en la red, para ir al descanso 3 a 0.

En el complemento, Horacio espinosa, rearmo las líneas, para darle mayores protagonismos a sus delanteros buscando achicar el resultado y a los 13’ Adrian Sandoval ponía el 1-3.

Pero a los 28’ Fernando Fernández con el 4 a 1, terminaba con las esperanzas del Pampeano, que a los 38’ Sheyk Muñiz descontaba 2-4.

zona 2

El segundo equipo Riocolorademse, Barrio Unión, hizo sentir la localía en su reducto y superó 2 a 0 a Talleres de San Antonio Oeste, por la zona 2 del torneo nacional.

Los conducidos por el “Cata” Llanos, mostró momentos de buen juego asociado en el primer tiempo y fue ahí donde marcó las diferencias.

Pablo Parada de tiro libre y Lautaro Quijada marcaron los tantos para los locales, que por la falta de puntería, el marcador no fue mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *