Noti-Rio

Fútbol local; Juventud Agraria se afianza, Independiente escolta –galería-

(NOTI-RIO) Con esfuerzo, pero cumplió con el objetivo: Juventud Agraria superó 1-0 a Atlético para mantener el invicto y único líder del torneo clausura del fútbol de Río Colorado. El escolta Independiente hizo lo propio frente a Villa Mitre, para seguir dando pelea en el campeonato hogareño.

 El conjunto verde de Algarrobo tomo la iniciativa desde el pitazo inicial, aunque el local con mucho corazón no le facilitaba la tarea.

A los 28’ una pelota que llegó al corazón del área el goleador del campeonato, Ignacio Rodríguez Blanco se anticipó a un defensor y logró batir al arquero Bornatici.

Con la ventaja a su favor, el visitante se paró de contra, mientras que Atlético le faltó claridad para llegar a la igualdad.

Independiente salió con todo y en pocos minutos comenzó a marcar la diferencia, Nazareno Pacheco, Octavio Bilbao,  Emiliano Monti y Diego Canullan  marcaron para el rojo.

Mientras que el artillero mítrense Joaquín Saune y Francisco Vega marcaron los descuentos para el local.

El fin de semana entrante Puntero y escolta se verán las caras, lo que marcará el futuro de ambos en el camino al título.

Por su parte Defensores de la colonia no baja los brazos y continua esperanzado en llegar a lo más alto de la tabla, le ganó 3 a 0 a Buena Parada.

Diego Romero en dos ocasiones y Sebastián González Crespo marcaron para el colono.

Tabla de posiciones, Juventud Agraria 17 unidades, Independiente 14, La Adela, Defensores 11, Atlético 7, Buena Parada, Barrio Unión 6, Villa Mitre 2.

Próxima fecha: El jueves Atlético vs La Adela, Barrio Unión vs Defensores, el domingo, Independiente vs Juventud Agraria, Buena Parada vs Villa Mitre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *