Noti-Rio

Río Colorado: recuperan elementos robados luego de dos allanamientos

Efectivos de la Comisaría 11º de Río Colorado lograron recuperar objetos que habían sido robados el pasado domingo, luego de una serie de allanamientos que tuvieron lugar en dos viviendas en la localidad pampeana de La Adela.

El rápido accionar policial para llevar adelante la investigación permitió que al cabo del procedimiento realizado en un domicilio en la calle Libertador al 300, los uniformados lograran incautar una soldadora Gamma, siete celulares y una play station 4. En tanto, en otra casa ubicada en Pastore al 30, se recuperaron una máquina de pastas, una raviolera, una cortadora de cabello, una plancha, dos máquinas digitales, y dos notebook.

Todos los elementos fueron secuestrados, quedando resguardados en la Unidad Policial de La Adela.

Un comentario sobre «Río Colorado: recuperan elementos robados luego de dos allanamientos»

  1. la policia actua bien y rapido,ahora los chorros entran por una puerta y salen por la otra, no hay justicia,nuestros legisladores debieran adentrarse en el tema ,de esta manera es complicado vivir con la tranquilidad de que nuestros bienes estan seguros,y se da lugar a que alguien asqueado de los robos haga justicia por mano propia y se joda la vida por no soportar a los malvivientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *