Noti-Rio

Relajado tras ganar en Viedma, Pesatti se pronunció a favor de Alberto Ferández

Luego de haber ganado las elecciones el último domingo, el vicegobernador e intendente electo de Viedma, Pedro Pesatti se pronunció a favor del candidato presidencial del Frente de Todos. 

Consultado por el matutino Río Negro, si respaldará la fórmula Fernández – Fernández, Pesatti respondió de forma contundente: “Seguro”, al tiempo que puntualizó: “No es un problema de nombres, son ideas. Nunca apoyé a Macri”.

En esta misma línea hizo referencia al rol de Miguel Ángel Pichetto y su acercamiento en su última visita a la provincia. Al respecto indicó: “Soy amigo de Pichetto pero lo enfrentamos en el 2015. Me causa gracia que algunos que fueron pichettistas hoy lo satanizan cuando el senador siempre fue igual, y es muy coherente. Lo respeto tal como es”.

Las declaraciones de Pesatti se dan en sintonía con las realizadas por referente gremial Rodolfo Aguiar a La Tecla Patagonia, quien expresó:  “Debemos votar provincialismo más la fórmula presidencial Fernández- Fernández y cortar boleta; y a la propuesta de Juntos Somos Río Negro anexar la fórmula presidencial de Alberto Fernández. Estamos convencidos que las políticas que se aplicaron en la provincia de Río Negro se encuentran más cerca del Frente de Todos que del macrismo, independientemente que existan algunos miembros del gobierno con una mirada conservadora”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *