Noti-Rio

Carreras y Palmieri recibieron sus diplomas en la Legislatura. Pesatti se descompensó y debió ser internado

La Justicia Electoral entregó esta mañana el diploma a la gobernadora electa Arabela Carreras y las autoridades que asumirán el próximo 10 de diciembre.

En un acto realizado en la Legislatura, los miembros del tribunal cumplieron esa formalidad con la próxima mandataria y el futuro vice Alejandro Palmieri. También se entregó a los legisladores, con algunas ausencias.

La ceremonia se abrió con un mensaje de la presidenta del Tribunal Electoral, Sandra Filipuzzi, resaltando el hecho que “una mujer llega por primera vez” en la historia de Río Negro a la conducción de la provincia.

En ese sentido indicó que «en las distintas transformaciones políticas que ha tenido la evolución del Estado las mujeres han venido gestando diversas maneras de protagonismo en el escenario político logrando contar con el respeto y rango entre sus compañeros y así proyectando una imagen de liderazgo que modifica su anterior desempeño anterior en el Estado».

El actual vicegobernador e intendente electo de Viedma, Pedro Pesatti fue trasladado al hospital Zatti por una descompensación, producto -aparentemente- de presión alta.

“Su estado es bueno aunque sigue en el centro médico con controles”, explicaron sus allegados.

Pesatti participó esta mañana de la ceremonia de entrega de diplomas como legislador electo de Juntos aunque renunciará proximamente a esa banca porque será el intendente de Viedma.

Después se dirigió a su despacho y, pasado el mediodía, según fuentes legislativas, sufrió un pico de presión y dolor agudo en el estómago y pecho.

Inmediatamente fue trasladado al hospital Zatti donde permanece con controles. Además, se ampliará con un estudio de encimas.

También se lo esperó en el club Náutico donde la gobernadora electa Arabela Carreras se reúne con su gabinete y futuros legisladores. Todavía se desconoce si no concurrió por esta descompensación o, directamente, tenía previsto no hacerlo por su próxima renuncia al cargo, que determinará el acceso de José Maria Apud, que si llegó al encuentro gubernamental.

Un comentario sobre «Carreras y Palmieri recibieron sus diplomas en la Legislatura. Pesatti se descompensó y debió ser internado»

  1. ES DE ESPERAR QUE LA GOBERNADORA ELECTA NO TENGA NINGUNA CRUZA INTELECTUAL DE LA CALAÑA DE LA POROTA KIRCHNER,PORQUE AHI SI ESTAMOS FRITOS, A LA MER LO CONSTRUIDO EN ESTA PCIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *