Noti-Rio

Fútbol de Río Colorado: Victoria de Defensores

(NOTI-RIO) Atlético y La Adela empataron 1 a 1 en la tarde de ayer, en el inicio de la octava fecha del torneo clausura de Fútbol que organiza la liga local, y dejaron puntos clave en sus aspiraciones.

En la cancha del verde, el primer tiempo fue parejo. La mitad de la cancha fue el lugar donde más tiempo paso la pelota donde ninguno de los dos encontró la claridad necesaria para llegar con claridad al arco rival, donde los minutos pasaron y se fueron al descanso con el 0 a 0.

En el complemento, el conjunto Pampeano tomó la iniciativa y a los 8’ Leandro Ilarregui, pescó una pelota, rechazada débil del arquero de Atlético y la mando al fondo de la red para poner el 1 a 0.

Con el paso de los minutos, los dirigidos por Horacio Espinosa, fueron sintiendo el cansancio y comenzaron a bajar la intensidad, permitiendo que el local llegara con más frecuencias al arco defendido por Baldomè que tuvo un par de intervenciones que evitaron la caída.

Cuando se cumplían el tiempo reglamentario y que parecía que todo estaba cerrado, apareció el juvenil Manuel Erburu y marcó el empate.

En cancha de Defensores de la Colonia el local le ganó 4 a 2 a Barrio Unión.

Los goles del colono fueron de Diego Romero en dos ocasiones, Esteban Poblete y Agustín Ponce de León.
Mientras que para el Barrio Unión, marcaron Martín Rolando y Rivero Cristián.

Para el domingo el plato fuerte de la fecha será el que se diputen en cancha de Independiente, donde el escolta esperara por el líder e invicto del campeonato Juventud Agraria de Algarrobo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *