Noti-Rio

Arroyo denunció “corrupción” en Nuevo Encuentro por la elección de Lamarque

El legislador Ricardo Arroyo (Bloque CFK Argentina) finalmente no sería candidato a intendente de Lamarque por el partido Nuevo Encuentro.

“He sufrido una proscripción”, denunció Arroyo en el programa Digamos Todo de LU15.

El parlamentario explicó que “en la localidad iniciamos conversaciones con Nuevo Encuentro porque representaba lo que queremos para el país”. Arroyo apuntó al referente partidario y candidato a intendente de Viedma, Matías Chironi. “Firmamos la plataforma, hicimos la presentación ante el Tribunal Electoral y se oficializó la lista, pero el viernes nos enteramos que hicieron una asamblea por Whatsapp y decidieron inhabilitarnos”, expresó.

“No hay casualidades, sino causalidades. Es un acto arbitrario. Es un acto de corrupción y acá hay presencia del vil metal”, denunció finalmente.

Un comentario sobre «Arroyo denunció “corrupción” en Nuevo Encuentro por la elección de Lamarque»

  1. JUUUAAAA!! UNO QUE PERDIO EL TREN,Y AHORA?,SIN LA TIBIA BILLETERA DEL ESTADO QUE HAGO?QUE MOSTRAR DURANTE SU FUNCION COMO LEGISLADOR TIENE CASI NADA, UNA LABOR OPACA Y DESTEÑIDA,SALVO LA DE MANOTEAR UN INTERESANTE Y SUCULENTO SUELDO,MAS GASTOS ,MAS ASESORES,MAS PASAJES Y LO QUE SE TE OCURRA,SI LA PROVIDENCIA LO QUIERE ,ESTA SOCIEDAD RIONEGRINA SE SACO UNA SANGUIJUELA DE ENCIMA,FALTA SACARSE MUCHOS MAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *