Noti-Rio

La campaña está que arde: Doñate cruzó a Juntos

A poco más de una semana de las elecciones generales del 27 de octubre, en Río Negro se recrudece la campaña. En este caso, el candidato a senador por el Frente de Todos, Martín Doñate, disparó con munición gruesa contra la estrategia de Juntos Somos Río Negro de convocar al corte de boleta.

«Weretilneck y sus candidatos siempre usaron la tijerita. Hace 4 años que vienen usando la deuda y la tijera, para gobernar. Son los maestros del corte”, aseguró el actual diputado nacional rionegrino en diálogo con LU15 Radio Viedma.

En la misma sintonía, Doñate manifestó que “sorprende que digan a los ciudadanos rionegrinos que no importa a quién votan a presidente. Eso es patético, repudiable e irresponsable”. Y aclaró: «a nosotros no nos da lo mismo, porque somos parte de un proyecto político, porque si Argentina no sale de esta grave situación, tampoco sale Río Negro”.

Por último, el aspirante a la Cámara Alta sentenció: “Vamos a ganar y tendremos los votos necesarios en el Congreso para llevar adelante las medidas para abordar desde diciembre las políticas para aplicar en el país desastroso que nos dejan”.

Un comentario sobre «La campaña está que arde: Doñate cruzó a Juntos»

  1. pr suerte esta este vivivdor de la politica que antes de abrir la boca debiera decirle al pueblo de rio negro que joraca hizo durante sus vacaciones bien pagas como diputado,como para pretender que lo vuelvan a elegir por 4 años ,mas ,bien cada uno vota a quien se le d la gana,pero considero esencial cuando se lo hace ,lo hga a conciencia,necesitamos los legisladores de jutos,estos nos pueden mostrar lo que han hecho para la Pcia,en cada uno de sus rincones,este muchacho DOÑATE ,no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *