Noti-Rio

Ahora el líder del fútbol de Río Colorado es Independiente

(NOTI-RIO) El clásico de Río Colorado entre Independiente y Atlético terminó empatado 1 a 1 por la novena fecha del torneo apertura del fútbol local y le permitió al rojo quedar solo en la punta, luego que Juventud Agraria cayera frete a Buena Parada 2 a 1, en una tarde donde los punteros no la pasaron bien.

A lo largo de los 90’ en el “López Belsagui” el clásico más antiguo de la localidad, se jugó como tal, donde tuvo momentos para el fútbol y para las polémicas.

Desde el pitazo inicial el verde salió decidido a buscar el resultado, donde mostró mayor concentración y buen juego y los resultados no tardaron en llegar, porque a los 6’ en la primera llegada clara Ignacio Iturrioz ponía el 1 a 0 y dejaba enmudecido a la tribuna local.

El rojo asentó el golpe pero no tenia claridad en el medio y sus delantero casi no pesaban en el arco de enfrente.

Cuando se jugaban 25’ y el local seguía sin pasarla bien, un pase magistral de Octavio Bilbao, habilita a Matías Muñoz que con una definición exquisita marcó el 1 a 1 que a la postre sería el resultado final.

En Algarrobo, el local Juventud Agraria se quedó masticando bronca, luego de caer por 2 a 1 frente a Buena Parada, que le costó quedarse sin liderazgo.

El verde que había tenido una primera vuelta impecable, en la segunda rueda lleva cosechando dos derrotas consecutivas.

En Buena Parada la figura central fue el experimentado Lucas López que marcó los dos tantos del conjunto riocoloradense, mientras que Ezequiel Miralles desde el punto de penal, había marcado el empate transitorio.

El último encuentro de la tarde entre Villa Mitre y Barrio Unión también finalizaron en empate, 1 a 1. Martin Rolando marcó para el equipo de del “Cata” Llanos, mientras que Raúl Maldonado hizo lo propio para los mítrense.

Tabla de posiciones; Independiente 18, Juventud Agraria 17, Defensores 14, La Adela 12, Atlético 9, Buena Parada 8, Barrio Unión 7, Villa Mitre 4.

Próxima fecha, Independiente vs La Adela, Barrio Unión vs Juventud Agraria, Atlético vs Buena Parada, Defensores vs Villa Mitre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *