Noti-Rio

Fútbol Río Colorado: La Adela le ganó a Independiente y llego a la cima

(NOTI-RIO) La Adela con autoridad derrotó a Independiente por 3 a 0 y se sumó al lote de punta, mientras que Barrio Unión y Juventud Agraria igualaron 1 a 1, en el inicio de la décima fecha del torneo clausura del fútbol de Río Colorado.

El encuentro desarrollado en el “López Belzagui” fue entretenido, con pasajes de buen fútbol, donde los dos equipos buscaron el arco de enfrente permanentemente, aunque el conjunto Pampeano se paró un poco mejor en el campo de juego, con las líneas juntas y con precisión a la hora de atacar, aprovechando la defensa de un rival que se mostró lenta.

A los 25’ cuando el rojo era un poco más, Gonzalo Ibáñez con un sablazo desde fuera del área marcó el 1 a 0.

Y cuando el local no se reponía del golpe, 2’ más tarde, Leandro Ilarregui con un tiro libre ponía el 2 a 0.

Para colmo sobre el cierre del primer tiempo, Independiente se iba a quedar con un jugador menos tras la expulsión de Emiliano Monti.

En el complemento los dirigidos por Luciano Alaniz, fueron en busca del descuento, pero la falta de puntería, el travesaño y las intervenciones del arquero Hugo Baldome impidieron todas las chances.  Mientras que el naranja apostaba a la contra.

Y a los 10’ Adrian Sandoval desde el punto de penal ponía el definitivo 3 a 0.

 Horas antes en el reducto de Barrio Unión, el local igualaba con el conjunto de Algarrobo.

El encuentro comenzó 20 minutos mas tardes debido a la llegada fuera de hora de los árbitros, que además con fallos polémicos terminaron por picar el juego.

Nicolás Cacibar en el primer tiempo ponía en ventajas al equipo del cata Llanos.

Mientras que en el complemento, Exequiel Miralles ponía el 1 a 1 final.

El domingo Defensores de la Colonia en su casa esperara por Villa Mitre, buscando ser el escolta de los lideres y en Buena Parada hará lo propio frente a Atlético.

Tabla de posiciones, Juventud Agraria, Independiente y La Adela 18, Defensores 14, Buena Parada 10, Atlético 9, Barrio Unión 8 y Villa Mitre 4. 

Un comentario sobre «Fútbol Río Colorado: La Adela le ganó a Independiente y llego a la cima»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *