Noti-Rio

Clasificatorio al Regional: Dura caída de La Adela. Barrio Unión sigue a paso firme

El torneo Clasificatorio al Regional Amateur de fútbol 2020 avanza a paso firme. Ayer se cumplió la cuarta fecha del certamen en la que La Amistad volvió a demostrar su jerarquía, además San Sebastián logró una importante victoria.

El conjunto que dirige Fabián Pacheco no tuvo problemas ante La Adela y, como local, se despachó con una importante goleada por 8-0 que le permitió quedar como único puntero de la Zona 1 del campeonato.

Rubén García y Jorge Sanhuenza anotaron por duplicado, mientras que los restantes gritos de los cipoleños fueron convertidos por Henry Saez, Emanuel Carrizo, Alexis Esparza y Fernando Fernández para completar la goleada.

Tras haber perdido en el debut del torneo, La Amistad se recuperó y cosechó su tercer triunfo al hilo que le permitieron subirse a lo más alto del grupo ya que Atlético Regina cayó 1-0 con San Sebastián y perdió su condición de líder.

También en Cipolletti, los dirigidos por Cela Ruggeri hicieron un gran trabajo, derrotaron a uno de los candidatos a clasificar y lo alcanzaron en la tabla.

Por la Zona 2, en tanto, Barrio Unión de Río Colorado hizo los deberes y se impuso a Talleres de San Antonio Oeste por 2-1.

Con el triunfo, los riocoloradenses se aseguraron la clasificación a la próxima fase y también le regalaron el boleto a Deportivo Valcheta, que tuvo fecha libre pero también festejó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *