Noti-Rio

Defensores de la Colonia da pelea en el Clausura de fútbol de Río Colorado

(NOTI-RIO) Defensores de la Colonia se quedó con una importante victoria que le permite seguir prendido en la pelea por la cima del torneo Clausura de la liga de fútbol de Río Colorado. Como local, goleó por 5-3 a Villa Mitre y se ubicó como único escolta a un punto de los líderes, Independiente, La Adela y Juventud Agraria.

En un partido muy disputado, por momentos de ida y vuelta, con algunas polémicas con los jueces del partido, pero el colono consiguió una valiosa victoria del torneo para seguir soñando.

El local tuvo un buen primer tiempo y en el complemento hizo la diferencia para llevarse el premio mayor.

Por su parte el mítrense tuvo pasajes de juego asociado que le permitió acercarse en el marcador, pero no le alcanzo.

Diego Romero en dos ocasiones (uno de penal), Esteba Poblete también por dos (uno de penal) y Bruno Cesaroni marcaron para los dirigidos por Vásquez-Ruano.

Juan Long, Franco Vega y Raúl Maldonado hicieron lo propio para el mítrense.

Buena Parada y Atlético igualaron en 2 goles.

Para el verde que dirige Eduardo Labiano, Manuel Erburu marcó los dos tantos, mientras que el arquero Gastón “Tato” Ponce de León con un disparo de larga distancia y un tiro libre exquisito de Lucas López marcaron para Buena Parada.

Tabla de posiciones: Independiente, La Adela y Juventud Agraria 18, Defensores 17, Buena Parada 11, Atlético 10, Barrio Unión 8 y Villa Mitre 4.

Próxima fecha: El jueves La Adela vs Villa Mitre, Atlético vs Barrio Unión. El domingo, Independiente vs Buena Parada, Juventud Agraria vs Defensores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *