Noti-Rio

La Adela sufrió, pero ganó y se subió a la punta

(NOTI-RIO) Agónico, cuando las gargantas de su parcialidad ya no tenían más fuerzas para gritar, La Adela halló sobre la hora el resquicio por donde llegar a la victoria sobre Villa Mitre 3 a 2, para liderar el torneo local en soledad hasta que jueguen los otros dos equipos punteros el próximo domingo.

En el segundo encuentro adelantado de la decimoprimera fecha del torneo clausura 2019, Atlético vapuleo a Barrio Unión 6 a 2.

En su casa el Pampeano, no jugó bien, sufrió bastante, pero el equipo de Horacio Espinosa aprovechó los pocos espacios que dejó el mítrense en el fondo para conseguir la victoria.

En el comienzo del segundo tiempo, la entrada de Adrian Sandoval le cambió la cara a su equipo y fue claramente el conductor del triunfo.

Leandro Ilarregui en dos ocasiones y el propio Sandoval de penal, marcaron para el naranja, mientras que Joaquín Saune y Franco Vega hicieron lo propio para Villa Mitre.

En el “Arturo Prat”, Atlético superó 6-2 a Barrio Unión.

En el inició los dirigidos por el “cata” Llanos, se pararon mucho mejor en el campo de juego y en pocos minutos había empezado a sacar ventajas a través del juvenil Joaquín Hernández.

Mientras que el local seguía sin una brújula, Barrio Unión con Cristian Vedovatti ponía el 2 a 0.

Resultado hasta ese momento merecido.  

Pero tras el shock inicial, el verde reaccionó y comenzó a tomar las riendas del juego.

El goleador de la tarde, Ignacio Iturrioz ponía el 1-2 y sobre el final del primer tiempo desde el punto de penal, Alejandro Bastias igualaba en el marcador.

En el complemento Barrio Unión sintió el cansancio de jugar dos torneos a la vez y además tenía un jugador menos por la expulsión de Jonathan Alarcón.

En el segundo tiempo todo fue para Atlético, donde Iturrioz que marcó tres tantos mas y Bastias que marcó un gol más, estuvieron incontrolables para la defensa de Unión.

Tabla de posiciones: La Adela 21, J.Agraria e Independiente 18, Defensores 17, Atlético 13, Buena Parada 11, Barrio Unión 8 y Villa Mitre 4.

El domingo juegan, Juventud Agraria vs Defensores – Independiente vs Buena Parada (trasmisión de FM SUR 91.1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *